Quienes Son Nuestro Afilados?

Persona y/o grupo familiar que desee obtener vivienda propia o aumentar su patrimonio y tenga la capacidad para aportar una o varias de las siguientes opciones:

 – En Capital.

 – En Especie (Lotes, Materiales, Servicios).

 – En Comisiones Por Referidos.

Como puedo afiliarme?

Se hace mediante un contrato de afiliación  donde están todos los parámetros, beneficios y garantías de los inversionistas afiliados. A partir de la firma del contrato se realiza un aporte mensual no fijo que mide la intención de inversión y este será sumando al momento de convertir el capital a metros cuadrados.

Donde hago mis apartes y mi inversión?

Se hace por medio de PSE en un link del banco el cual por medio de un convenio de recaudo maneja una base de datos de los afiliados y sus extractos independientes.

Cada proyecto tiene un flujo de caja el cual nos muestra las actividades y el cupo a invertir entre los afiliados mensualmente, respaldado por cotizaciones actualizadas, el inversionista tiene la libertad de aportar el capital que desee dentro del cupo, en especie o servicios. En el momento de invertir se le entrega una carta de garantía la cual especifica toda la información de la inversión  y sus garantías; desde ese momento su capital comienza a trabajar y generar intereses.

Diferencias Entre Comprar E Invertir

Que ES Invertir?

Es el mecanismo por el cual los inversionistas afiliados al fondo ponen a trabajar su capital para que la constructora desarrolle y venda proyectos de vivienda a otras personas. Por lo tanto la decisión de invertir no depende de la ubicación o diseño de los proyectos, si no que interés voy a recibir por mi inversión y como puedo ganar mas intereses.

Después de que su inversión allá generado el capital con intereses y comisiones equivalentes al valor de los metros cuadrados que tiene un apartamento. El inversionista puede escoger entre los diferentes proyectos su apartamento y se le hace entrega del mismo.

Que Es Comprar?

Es un sistema de negocio en el cual la constructora da a conocer su proyecto por medio de planos, el propietario escoge un apartamento, se realiza un acuerdo de pago y se programa una fecha de entrega.

En este caso su capital no genera intereses.