QUE ES APORTE?

Aportar el lote para el desarrollo del proyecto a cambio de área de los apartamentos del mismo proyecto, el dueño del lote entra como socio del proyecto, se hace una factibilidad financiera del proyecto que la norma permita construir, el lote es equivalente al 15% del valor a la venta del proyecto, como se puso en aporte se le da un 15% de la utilidad del proyecto adicional al valor del mismo en área de apartamentos, eso de entrega sobre planos en valorización 0, el dueño del lote puede esperar a que se construya y ganar mas dinero por la valorización del proyecto o tener a su disposición para lo que desee las escrituras de los apartamentos correspondientes al valor del lote.

¡VENTAJAS!

El convertir tu lote en apartamentos permite que tu patrimonio se valorice ya que estos suben de precio mas rápido que el lote.

Los apartamentos son mas atractivos al momento de realizar las diferentes maniobras financieras, técnicamente es dinero en efectivo.

Puede recibir una parte en área y la otra invertirla en el fondo de inversión colectiva para que genere utilidad y puedas disfrutar de unos intereses a largo plazo.

Puedes apoyarte en nuestra fuerza y trabajo comercial para una venta rápida a la terminación del proyecto y aprovechar la valorización del mismo.

QUE TE PARECE?

SI TE INTERESA ESCRIBENOS, COMPARTE A LAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA TENER ESTA INFORMACION, EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO