FONDO DE INVERSION COLECTIVA PARA VIVIENDA

QUE ES?

Es un mecanismo por el cual un grupo de personas se reúne con el objeto de aportar capital y/o especie destinados exclusivamente para el desarrollo de proyectos de vivienda  teniendo como resultado participación de la utilidad de los proyectos en los que su inversión estuvo inmersa de un 15% de interés al año.

El capital mas los interés de la inversión se convierten en metros cuadrados de vivienda de tal forma que el afiliado puede recibir una vivienda 100% paga en 5 años al completar los metros cuadrados correspondientes al área de uno de nuestros apartamentos.

¡Invertir en nuestros proyectos te permite adquirir una vivienda propia sin pagar interés bancarios en menos de la mitad del tiempo que duras pagando un crédito de vivienda!

El inversionista tiene la facultad de participar activamente en el desarrollo de los proyectos o hacerle seguimiento a su inversión para su seguridad y confianza.

Esto permite que el inversionista aumente rápidamente sus metros cuadrados con comisiones y servicios prestados que tengan relación directa con el desarrollo de los proyectos de vivienda.

el capital es consignado en una cuenta bancaria que esta diseñada para el recaudo y la administración de los recursos de esta forma el banco vigila la correcta destinación de tu inversión.   

¡Invierte lo que quieras y cuando quieras!

El Fondo de inversión Colectiva  para Vivienda tiene Convenio con el Banco BBVA quien es el encargado de recaudar y certificar las inversiones de nuestros afiliados; las afiliaciones se hacen por medio de un contrato de afiliación con todos los soportes legales.

GARANTIAS

Contrato De Afiliación Con Todos Los Parámetros Legales Necesarios.

•Convenio Recaudo Con El Banco.

•Seguimiento En Tiempo Real De Los Proyectos y El Capital.

•Participación Activa En EL Fondo y Los Proyectos.

BEFIFICIOS

•Tener Vivienda Propia 100% Paga En Corto Plazo.

•Ganas Intereses Del Capital Como Socio De Los Proyectos.

•Participas En Las Actividades De Los Proyectos.

•Ganas Comisiones.

•Facilidad Para Aumentar Tu Patrimonio y Tener Un Ingreso Extra Con Los Canon.

RIESGOS

•Solo Es (1) El Tiempo De Las Ventas y/o Comercialización Que Se Tenga Que Prolongar – Para Esta Posible Situación Ya Contamos Con Varios Planes De Ccontingencia. 

QUE TE PARECE?

SI TE INTERESA ESCRIBENOS, COMPARTE A LAS PERSONAS QUE LES GUSTARIA TENER ESTA INFORMACION, EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO