Somos un grupo de profesionales y personal técnico dedicado a la construcción desde el año 2010, aportando al desarrollo y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes. Construyendo con calidad nuestros productos, logrando durabilidad y estética; deseando al finalizar poder decir con orgullo “Nosotros lo Hicimos”; Realizamos obras que nos permitan ser reconocidos por el compromiso ético, la política de continuo mejoramiento a la calidad, y nuestra premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido”.

MISION

Constructora Lienzo  esta conformada por un grupo de Arquitectos e Ingenieros dedicados a «Concebir soluciones espaciales a las necesidades de los seres humanos»  Construcción  de Vivienda, con lo cual busca lograr el cambio y la innovación mediante el uso de la experiencia y profesionalismo, además del cumplimiento de normas para garantizar los mas altos estándares de calidad logrando siempre estar comprometidos con lo que hacemos para ser una empresa líder en el mercado.

VISIÓN

Para el año 2025, Lienzo  se posicionara en el mercado como una empresa líder en el desarrollo de proyectos de Vivienda, aplicando siempre tecnologías de punta. Sera reconocida por contar con un grupo humano de trabajo comprometido y capacitado, convirtiéndose en una empresa modelo para la sociedad por su compromiso  y por acatar estrictamente las normas que impliquen bienestar a sus clientes, empleados y medio ambiente.